colapsa restaurante Malecón Costero

Se estaba realizando una posada en un restaurante en el Malecón Costero cuando colapsó el piso; en el incidente resultaron heridos 6 personas

CIUDAD DE CARMEN.- 6 personas resultaron lesionadas luego de que colapsara el segundo piso de un conocido restaurante en el malecón Costero. Antes este incidente las autoridades clausuraron el restaurante ante el riesgo.

Te puede interesar: Asaltan a empresario del Tren Mayan; se robaron más de 600 mil pesos

Trascendió que los sucesos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana cuando se encontraba realizando una posada de una empresa en el segundo piso de una conocido restaurante ubicado en el sector turístico de Plata Norte en el Malecón Costero de la ciudad.

En algún momento mientras los trabajadores quisieron tomarse la foto, el piso de la palapa colapsó. En el incidente hubo seis personas lesionadas entre ellos dos menores de edad.

Publicidad

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al hospital más cercanos.

Te puede interesar: Conductor da vuelta prohibida y ocasiona accidente en la colonia Santa Rosalía

Ante el hecho la autoridad de protección civil procedió a colocar los sellos de clausura, al no contar con ninguna documentación a la vista en el establecimiento.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News