Tras protagonizar un pleito, policías detuvieron a dos sujetos en calles de Kanasín tras descubrirles drogas.

KANASÍN.- Agentes de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a dos sujetos en Kanasín, con más de 10 kilos de drogas dentro de dos bolsas.

De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron al mediodía de ayer jueves en la calle 58 con 71 y 71-A de la Colonia San Antonio Kaua 3.

Te podría interesar: Triste amanecer: hombre se quitó la vida en Valladolid

Publicidad

Se supo que vecinos vieron a dos personas discutir en la vía pública y, de un momento a otro, de las palabras pasaron a los golpes, por lo que de inmediato reportaron el pleito a las autoridades y solicitaron apoyo.

Poco después agentes de la corporación llegaron al sitio y se acercaron a ellos para preguntarles el motivo de la discusión; sin embargo, los hombres se pusieron agresivos y les respondieron a los uniformados que ellos arreglarían sus diferencias.

Sin embargo, al hacerles una revisión preventiva en dos bolsas tipo raffia que llevaban consigo se les descubrieron 14 bolsas transparentes con cannabis, que en conjunto pesaban 14 kilos aproximadamente.

Por lo anterior, José Rubén P.C, de 33 años de edad, y José Gaspar Y.P., de 44 años, ambos de Yucatán, fueron detenidos en ese momento y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para los fines correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News