De camino a la carnicería, un menor fue abusado por un adulto en Valladolid. ¡El sujeto fue entregado a las autoridades!

VALLADOLID.- A unos metros de su hogar un menor, de tan sólo 10 años de edad, vivió una trágica experiencia: fue abusado por un sujeto en Valladolid.

El lamentable hecho ocurrió el domingo en el cruce de las calles 43 entre 34 y 36 del barrio de Santa Ana, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Trasladan a Mérida a joven herido por arma de fuego en Chemax

Publicidad

La tarde del domingo el niño caminaba por la calle 43 para ir a comprar chicharra en una carnicería cercana a su casa; sin embargo, al pasar por un predio el infante fue jalado por un adulto, quien rápidamente lo metió a su casa.

El sujeto abusó del pequeño quien, tras la agresión, logró salir del domicilio ya que el hombre se quedó dormido pues, presuntamente, estaba bajo los efectos de alguna droga. Como pudo el niño regresó a su casa y ahí su madre vio que estaba manchado de sangre en el pantalón.

La mujer habló con su hijo, el cuál finalmente le confesó lo que había pasado, por lo que la madre solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar de los hechos y entraron al predio a detener al agresor, quien ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El hecho causó conmoción entre las familias del barrio de Santa Ana y lamentaron los hechos, incluso los comentaron negativos fueron abundantes en contra de los trabajadores el tren maya, ya que el responsable al parecer trabaja ahí.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News