Intenso operativo se reporta en las Águilas Chuburná, por un presunto homicidio ante el hallazgo de una persona sin vida.

MÉRIDA.- Las alertas se encendieron este día en el fraccionamiento Águilas Chuburná, ante un presunto homicidio en una vivienda.

La intensa movilización policíaca tiene lugar en el cruce de la calle 37-B con 14 y 16 de dicha zona, tras un reporte al número de emergencias.

Te podría interesar: Hallan sin vida en la colonia Pinzón a hombre desaparecido

Publicidad

Este jueves vecinos percibieron un fétido olor, saliendo de un predio, por lo que alertados por la situación se asomaron y se toparon con el hecho: encontraron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una persona.

Rápidamente reportaron el hecho al 911, y momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SSP) Pública y la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizan las diligencias e investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Rutas ‘Va y Ven’ Francisco de Montejo y Pensiones empiezan el 12 de junio

Presunto homicidio

Aunque no se ha informado la causa de muerte, se habla de que el cuerpo tendría huellas de violencia, por lo que se investiga como un homicidio; sin embargo esto podría cambiar conforme avancen las pesquisas.

Vecinos indicaron que en ese domicilio, hasta hace unos cuantos meses, vivía una mujer de la tercera edad, pero esta habría vendido esa propiedad a un hombre identificado como Fernando A. A., según el Registro Público de la Propiedad.

Esto generó un amplio movimiento policiaco en la zona, la policía acordonó una cuadra a la redonda y comenzó a buscar cámaras de vigilancia en los domicilios particulares para tratar de hallar imágenes del pasado domingo a la fecha que muestren lo que ocurrió en la vivienda o contengan alguna pista a seguir.

Sin embargo, se desconoce si el cadáver corresponde a esta persona de 64 años de edad, empresario de conocida familia de origen libanés.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News