colonia Fovissste

La abuelita iba cruzando la calle de la colonia Fovissste cuando fue atropellada por la conductora de un vehículo, dejándola lesionada

CIUDAD DEL CARMEN.- Con una fractura expuesta en el tobillo del pie derecho resultó una abuelita de 68 años de edad luego de que al intentar cruzar una de las calles de la colonia Fovissste fuera atropellada por la conductora de una camioneta particular; la mujer fue llevada de urgencia a un centro hospitalario mientras que los familiares quedaron en el lugar de los hechos para tratar de llegar a un favorable acuerdo por el pago de lesiones con la responsable.

Te puede interesar: Joven estudiante se quita la vida en la unidad habitacional Siglo XXI

atropellada colonia Fovissste

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana, cuando la mujer intentaba cruzar la avenida Aviación con dirección hacia la calle Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero, en ese momento la conductora de una camioneta Nissan frontier, color gris, con matrícula de circulación CR-43-032 del estado de Campeche al circular por la zona no se percató de la mujer que cruzaba la vialidad.

Por lo anterior no pudo frenar e impactó a la mujer, a la cual aventó varios metros al pavimento, quedando con una fractura expuesta a la altura del tobillo derecho por lo que fue auxiliada por ciudadanos mientras arribaban los cuerpos de emergencia, personal de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes minutos después.

Publicidad

La responsable decidió activar su seguro para llegar a un favorable acuerdo con los familiares de la mujer lesionada la cual fue trasladada a un centro hospitalario para comenzar su valoración médica.

Los agentes policiacos al ver que ya había un acuerdo entre ambas partes firmaron el desistimiento con los involucrados y posteriormente se retiraron.

Cabe señalar que la mujer presuntamente responsable se trata de una trabajadora jubilada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News