El hombre iba transitando por la carretera Sihochac, Champotón, cuando al perder el control de su auto volcó y perdió la vida

CAMPECHE.-Un hombre perdió la vida luego de volcar su automóvil sobre la carretera Sihochac, Champotón, donde trascendió que la víctima transitaba a velocidad inmoderada y a pocos metros de llegar a la entrada al ejido perdió el control para luego volcar varias veces y quedar prensado dentro de su unidad.

Te puede interesar: Conductor se estrella contra una casa en Hecelchakán

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana, cuando un hombre transitaba abordo del vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo sedán o “volcho” con matrículas DJS-15-17, sobre la carretera 188, tramo la Jota y San Pedro, cuya víctima provenía del municipio de Champotón y con dirección al poblado de Sihochac.

Publicidad

Derivado a la velocidad inmoderada, el conductor no pudo controlar el coche al ingresar a una curva lo que causó que derrape y salga de la carpeta asfáltica, donde el terreno al ser irregular hizo que volcara en más de tres ocasiones hasta terminar dentro de una cuneta.

Desafortunadamente el conductor quedó prensado en el interior de la cabina donde murió instantáneamente, sin embargo ciudadanos que pasaban sobre el mencionado tramo decidieron reportar el hecho al comisario de la comisaria de Sihochac lo que movilizo al cuerpo de rescate municipal.

El lugar se mantuvo acordonado, mientras personal médico del sector salud al revisar los restos confirmaron la muerte del conductor quien no portaba con ninguna documentación que revelara su identidad, donde los funcionarios de protección civil junto con bomberos recuperaron los restos a eso de las 6:48 horas ya que los restos del “volcho” prensaron a quien fue su dueño.

Una vez recuperado los restos, fueron abordados a la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevado al anfiteatro de la Fiscalía General de Champotón para la autopsia marcada de ley, mientras el automóvil se mantuvo en dicho sector más de 40 minutos donde una grúa lo recupero para trasladarlo al corralón.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News