joven alcoholismo calkini

El joven fue encontrado sin vida por su padre en su vivienda; se presume que falleció por problemas de alcoholismo

CALKINÍ.-Una trágica embargó a una familia luego de que un joven, identificado como Lucio T. E. de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado sin vida por su padre en su hogar, ubicado en el barrio San Román, en la localidad de Nunkini, municipio de Calkiní.

Te puede interesar: Presuntos sicarios ejecutan a empresario en la carretera Xpujil-Chetumal

El dramático descubrimiento ocurrió en la calle 17a entre 10a y 19, cuando su padre llegó y lo encontró tirado a un costado de su hamaca, boca abajo. Al ver que no reaccionaba decidió solicitarar la intervención de la Cruz Roja Mexicana cerca de las 13:10 pm.

A los poco minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a pesar de los esfuerzos, el joven ya había fallecido cuando llegaron al lugar.

Publicidad

Según indicaron fuentes policiales, todo apunta a que el joven sufría de problemas de alcoholismo y habría fallecido debido a una congestión alcohólica. La noticia dejó consternados a sus familiares, quienes no podían creer lo sucedido.

Tras acordonar el área, los elementos policiales esperaron la llegada de la fiscalía. Una vez presente, se procedió al levantamiento del cuerpo para llevar a cabo la autopsia correspondiente. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares para su debida sepultura, en un momento de profundo pesar para la comunidad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News